11958094_873516509363227_453592206367009760_o2
DSC_1387

Nuestro enfoque

Estaremos encantados de facilitar la preparación del evento, cada uno de ellos es único, y así lo tratamos, nuestra misión es hacer en lo posible que vuestras preocupaciones se resuelvan y sólo os dediquéis a disfrutar de vuestro día.

Nuestra historia

Toda empresa tiene un comienzo, en nuestro caso lo nuestro es de vocación. Cada cumpleaños, aniversario… Era una ocasión para reunirnos, pero no fue hasta el 2010 cuando emprendimos este proyecto. Ya casi han pasado 10 años y esperamos pasar otros 10 más viviendo con ilusión cada nuevo evento.

Conoce al equipo

Tanto Inma como Isidro estaremos encantados de antenderte, mostrarte La Finca, ofrecerte ayuda e información necesaria para tu evento y cualquier otra cosa que se ofrezca, ¡para eso estamos!

isidro

Isidro Cárdenes

Fundador 

Trabajé muchos años en una entidad bancaria, y de todos los puestos que desempeñé el que más disfruté es el de comercial, porque me permitía hablar con los clientes, conocer sus necesidades para poder aconsejarles era lo que más me satisfacía. Por ello mis amigos me llaman con cariño y algo de guasa el párroco de Santa Catalina 😉

inma

Inma Cárdenes

Fundadora y Propietaria

Estudié Ciencias Empresariales, me especialicé en cocina y restauración. Implicada de corazón, amante de las cosas bien hechas, y cocinillas de vocación… Lo que me gusta es ver la ilusión de los preparativos, los nervios normales previos de los que se casan, la alegría de los que han compartido un día especial con los suyos. Gracias a todos los que han confiado en nosotros.

Ven a conocernos…

Para más información o para concertar una visita para ver La Finca, puedes hacerlo en el siguiente enlace